Sobre nosotras

La Tribu Educativa nació en 2020 de la mano de Miriam y Noelia, educadoras y maestras especializadas en pedagigías activas, con el objetivo de promover una educación alternativa, en la que se emplea el juego como herramienta para aprender, crecer, experimentar, potenciar y desarrollar infinitas habilidades y capacidades. 

A día de hoy, yo, Elisabet, apasionada de la crianza y la educación respetuosa, sigo con la labor inicial de dar a conocer la necesidad de cambio en la educación y enseñanza de nuestras/os niñas/os, para harmonizarla con las necesidades del mundo actual que nos rodea.

 La Tribu educativa es una comunidad en la que te acogemos con un gran achuchón. Otra educación es posible, y nosotras creemos fervientemente en ella. Además, la llevamos a cabo con cariño, paciencia y respeto hacia los niños, niñas y jóvenes.

 Con este proyecto te invitamos a descubrir el reto que nos plantea la educación HOY.

El fomento de la creatividad, la empatía, la educación emocional, el espíritu crítico, el trabajo en equipo…son indispensables para crecer con las herramientas y habilidades necesarias para vivir una infancia y vida adulta plenas en la sociedad que vivimos.

 Nuestros productos son de alta calidad, sostenibles con el medio ambiente en su mayoría y que respetan a quienes juegan con ellos. Juguetes con los que juega toda la familia, que pasan de una generación a otra, atemporales y que ayudan a formar parte y a creer en un mundo mejor.

 Una comunidad creada con mucho amor y un gran afecto hacia el desarrollo del aprendizaje. Amamos lo que hacemos.

Porque creemos que, para educar, hay que dar ejemplo. Únete a nuestra comunidad, únete a cambiar el paradigma. Por un cambio de mirada en la educación, somos, La Tribu Educativa. 

 

 

¿Necesitas ayuda?